twitter vivir sevilla facebook vivir sevilla


Andalucía da mucho de sí


Andalucía es en su conjunto una tierra admirada por sus raíces culturales e históricas. Sevilla, además de la reina del flamenco, es una ciudad cargada de historia y embrujo que la encumbran en lo más alto en cuanto a ciudades que todos queremos visitar.

Pero hay más, Granada con su famosa Alhambra o Córdoba, con su emblemática Mezquita. Sin olvidar la archiconocida Málaga. Sin embargo, el encanto de Andalucía no se reduce a esas cuatro ciudades, pues cada uno de sus pueblos ofrece unos rasgos peculiares que lo hacen único. Es el caso de El Puerto de Santamaría, Jerez de la Frontera, Camas, Linares, Marbella, Pozoblanco, y un sinfín de lugares en los que nos podríamos perder durante varios días.

Si en numerosas ocasiones hablamos de “vivir” Sevilla, habría que añadir la misma expresión para sus múltiples atractivos. Cada pequeña ciudad, cada parque natural andaluz son dignos de que los “vivamos”, no en vano Andalucía cuenta con una diversidad natural tanto de fauna como de flora que el turista valorará si le gustan las actividades al aire libre. Pero como decimos, Andalucía es un compendio de posibilidades y ofertas culturales, por lo que los turistas con un especial interés por el arte también disfrutarán con monumentos barrocos y árabes que les encandilarán.

Otras opciones culturales son los conciertos en directo, con los que el visitante puede palpar de primera mano toda la grandeza de las voces andaluzas y flamencas en un ambiente ideal que inspira a los artistas. 

Andalucía es extensa, acogedora y variada, pero sobre todo, para que no nos la cuenten, hay que vivirla.